Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Necesita un hombre que la contenga más”: La sincera opinión de Catalina Pulido sobre relación de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura TV

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron la relación amorosa entre la conductora de televisión Pamela Díaz y el periodista Jean Philippe Cretton.

Todo comenzó cuando Maldonado comenzó expresando que ella ya tenía conocimiento sobre el pololeo de ambos: “Yo lo sabía, porque la Pamela estuvo almorzando aquí conmigo en mi casa. Yo le pregunté y le dije, ‘cuenta la verdad, ¿o estás chamullando para la prensa?"”. Tras esto, aseguró que le dijo que “estoy saliendo con él”.

En este sentido, Patricia expresó que “ojalá encuentre a una persona con quien se pueda establecer, ojalá que esto le dé resultado, ojalá que esto sea para bien“.

Posteriormente tocó el turno de Catalina Pulido, quien tuvo una opinión muy diferente a la de su colega: “Yo creo que lo están pasando bien, yo creo que lo están pasando bien los dos, a mí me encanta Jean Philippe, lo encuentro un cabro a todo cachete”, dijo.

No obstante, puntualizó en que “la Pamela necesita un hombre que la contenga más, más hombre, más grande, más power. Mi humilde opinión, sin desmerecer a Jean Philippe, por favor, que no se malentienda“.

Finalmente Maldonado reflexionó y señaló que “uno nunca sabe qué relación puede funcionar… qué increíble, de repente no das un peso por una relación y resulta que es verdad”.


Potenciado por