• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pamela Jiles arremete contra “Bienvenidos”: “Dedica 25 minutos a hablar pestes de la abuela sin siquiera fingir equilibrio editorial”

Gloria Tapia Leiva
Pamela Jiles arremete contra “Bienvenidos”: “Dedica 25 minutos a hablar pestes de la abuela sin siquiera fingir equilibrio editorial” Crédito: Pamela Jiles

Una fuerte acusación fue la que realizó la diputada Pamela Jiles (PH) a través de sus redes sociales, y específicamente mediante su cuenta de Twitter.

En la plataforma digital, la parlamentaria cuestionó al matinal “Bienvenidos” de Canal 13 por la manera en que abordaron su irrupción como eventual candidata presidencial en las últimas encuestas.

“¡Qué mal! Bienvenidos dedica 25 minutos a hablar pestes de la Abuela sin siquiera fingir equilibrio editorial, ni el más mínimo respeto a las reglas básicas del periodismo“, declaró Jiles.

Sus palabras fueron en respuesta a un extracto de la emisión del miércoles del espacio matutino, donde aparece el edil de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI) refiriéndose a la situación de la diputada en las encuestas.

“No me llamó la atención, lo veníamos viendo hace un tiempo. Hace un tiempo empezó Daniel Jadue firme, después empezó a subir Pamela Jiles, asociado al liderazgo que ella tomó en el tema de 10%,  pero estas cosas también hay que observarlas con cierta tranquilidad, en el sentido que no sabemos qué  va a pasar. Hay muchos candidatos”, declaró Lavín sobre el tema.

Revisa la publicación acá:

Relacionados