Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Teníamos imágenes notables de jugadores de Colo Colo, pero no con sus señoras”: Fran García-Huidobro reveló el “tema prohibido” de Primer Plano

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Primer Plano CHV

En una nueva emisión del programa online “Francamente”, conducido por Francisca García-Huidobro, la animadora conversó con Jordi Castell sobre su participación en el extinto espacio de farándula “Primer Plano” de Chilevisión. 

En este sentido, García-Huidobro reveló uno de los temas de los que tenía prohibido hablar en el espacio. Según explicó, en ese entonces el dueño del canal era el Presidente Sebastián Piñera, quien también era dueño de Colo Colo, por lo cual no tenían la opción de abordar temas relacionados a los jugadores de ese equipo. 

“Esto es un buen momento para contar, que nos preguntaban muchas veces que si teníamos restricciones de contenido en Primer Plano”, comenzó expresando la animadora.

Tras esto, detalló que “la única restricción de contenido que yo recuerdo es cuando no nos dejaron meternos con los jugadores de Colo Colo, porque nuestro dueño, que era (Sebastián) Piñera, también era dueño de Colo Colo, y nosotros teníamos imágenes notables de jugadores de Colo Colo, no con sus señoras precisamente”, sostuvo.

Francisca aseguró que “estaban todos los del Colo Colo de esa época, que me imagino que no son los que juegan ahora”.

Finalmente Jordi Castell indicó que en general “nosotros nos metíamos con gente inofensiva, y además la gente con quienes nos metíamos era gente que accedía a ir remunerada”, afirmó.


Potenciado por