Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Primera dama” regresa a las pantallas de Canal 13 por REC TV

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Canal 13

Después de revivir en los últimos años teleseries de la historia de Canal 13 como “Amor a domicilio”, “Adrenalina”, “Fuera de control” y “Papi Ricky”, REC TV (la señal retro del 13) seguirá transmitiendo destacadas producciones que en su momento lograron cautivar con sus potentes historias y personajes.

Ahora será el turno de “Primera dama”, la cual se tomará las pantallas de REC TV desde el lunes 23 de noviembre a las 19:00 horas.

Original de Sebastián Arrau (“Machos”, “Tentación”, “Gatas y tuercas”, entre otras), “Primera dama” fue protagonizada por Celine Reymond, Julio Milostich, Catalina Guerra, Carolina Arregui, Mario Horton y Pablo Macaya.

La ficción narra la historia de la humilde joven “Sabina Astudillo” (Celine Reymond), quien tiene la gran aspiración de surgir económica y socialmente. Por esta razón es que decide dejar su natal caleta y viajar hacia la capital para comenzar una nueva vida acorde a lo que cree merecerse. En la ciudad desplegará sus grandes ambiciones y hará todo lo posible por acercarse al candidato a la Presidencia de la República “Leonardo Santander” (Julio Milostich).

A pesar de su naciente amor por “Mariano” (Mario Horton), ganarse la confianza del político se tornará uno de los objetivos principales de “Astudillo”, quien cambiará desde su apariencia física hasta sus modales para encajar con la clase alta santiaguina, y por supuesto, con “Leonardo”. Para ella no habrá límites con tal de llegar a ser nada más ni menos que la próxima Primera dama de la nación, sin importar que “Santander” tenga una esposa, hijos y familia. Para “Sabina”, ese es el rol que siempre ha debido tener en la vida y cuando tenga la oportunidad de estar cerca de éste, no habrá obstáculo que derribe sus planes.

La ambición de “Sabina Astudillo” marcará toda la trama y es en esta historia en donde se podrá ver qué es más fuerte finalmente: si el amor o el poder.

Estoy feliz de que se reestrene esta teleserie, a la gente le gustó mucho en su momento y para mí fue muy importante y querida en mi carrera”, afirmó la actriz Celine Reymond.

La recordada teleserie del 13 estará de vuelta el 23 de noviembre e irá de lunes a viernes a las 19:00 horas por REC TV.


Potenciado por