• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carolina Escobar no aguantó las lágrimas en “Buenos Días a Todos”: recibió visita sorpresa de su esposo

Andrés Cortés
Carolina Escobar no aguantó las lágrimas en “Buenos Días a Todos”: recibió visita sorpresa de su esposo Crédito: Captura TVN

El próximo sábado la periodista Carolina Escobar de “Buenos Días a Todos” se encontrará de cumpleaños y, por eso, decidieron celebrarlo de manera adelantada en el matinal de TVN.

Quien la sorprendió en este contexto fue Diego Bustos, su esposo, quien grabó un video que emocionó a la comunicadora.

Muy feliz cumpleaños. Yo te comenté en la mañana que tengo una reunión, no puedo volver, porque tengo que salir de urgencia, te confieso que dejé a los chicos solos con la perra, Lola, ella los cuida, no te preocupes”, expresó con tono de humor en el registro.

En este sentido Bustos la sorprendió, luego de que apareciera en el estudio para saludar a su esposa, entregando detalles de cómo la “conquistó”: Dije ‘a ver cómo le hago. En un momento la pusieron al lado mío y dije ‘esta es la mía’. Pasaron meses sin darme un beso“.

Quien también tuvo palabras para la periodista fue su mejor amiga Claudia: “La admiro mucho, la tengo todos los días en el corazón. La adoro, porque está siempre pendiente del resto“, sostuvo.

Bdat

Captura TVN


Bdat3 1

Captura TVN

Relacionados