Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Piensan que están haciendo el Lago de los Cisnes…”: Patricia Maldonado se “burla” de intervención realizada por Las Tesis

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Patricia Maldonado

En una nueva emisión del programa “Las Indomables” las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a la popular intervención realizada por Las Tesis, que se hizo mundialmente famosa por la temática que abordaba.

Todo comenzó cuando la invitada al espacio online, que en esta oportunidad era Sonja del Río, Presidenta de la Asociación de Apoderados Emblemáticos Unidos, abordó la coreografía llevada a cabo por el grupo feminista. 

La invitada criticó su intervención y señaló que ésta carecía de “talento”: “Una coreografía con una incapacidad de talento, de coordinación motriz. Es que da vergüenza ajena, porque por último preséntame algo que de verdad yo pueda decir, ‘ya, levantó la pata hasta acá’, ¿cierto?”, consultó.

“Por último, pégate un bailecito con ritmo, pero de verdad, da vergüenza ajena. Uno lo trata de analizar desde el punto de vista artístico y de artístico no tiene absolutamente nada”, añadió Sonja.

Su opinión fue apoyada por las conductoras del espacio, y en especial por Patricia Maldonado, quien indicó que “yo le encuentro razón a esa chiquilla que dice que cero coordinación, pero para ellas que están apareciendo a través del mundo por estas redes sociales, piensan que están haciendo el Lago de los Cisnes po’ hueón, exclamó la animadora.

“Porque realmente se sienten con un poder terrible (…) si uno les dice algo, (te dicen) ‘ay vieja de mierda, ay esta vieja facha"”, sostuvo finalmente Maldonado.


Potenciado por