Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Cuántas mujeres quisieron embarazarse de él…”: Patricia Maldonado abordó la vida de Felipe Camiroaga en su programa “Las Indomables”

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Captura

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado abordó la vida de Felipe Camiroaga, quien recordemos, falleció el 2 de septiembre del 2011 a causa de un accidente aéreo.

“Tú te cachai’ la pinta, la plata, soltero, ¡las tenía todas! famoso. Las mujeres que tuvo pue’, hay mujeres que usted sabe, pero hay mujeres que usted no sabe y que sabemos nosotras“, comenzó expresando Maldonado.

En este sentido, explicó que “algunas estaban comprometidas y bien comprometidas”, agregando que “cuántas mujeres quisieron embarazarse de él para tener una guaguita y sacarle una pensión de alimentos”.

Esto, porque según Maldonado “hay mujeres que su negocio es la pensión de alimentos, hay una de quiltras que no le digo nada, que su negocio es una pyme”, sostuvo.

Tras esto, la animadora expresó: “Entonces qué pasa, él dijo ‘ninguna mujer a mí me va a agarrar’ y así fue, ninguna mujer lo agarró“.

“Si hubiera tenido un hijo habría heredado todo lo que él dejó. Entonces cuando un hombre es habiloso, inteligente, no le pasa que le sale una sorpresa después”, dijo finalmente.


Potenciado por