Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniela Nicolás se convirtió en la nueva Miss Universo Chile

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Daniela Nicolás

La modelo y actriz Daniela Nicolás se convirtió en la nueva Miss Universo Chile 2020 y representará al país en en la competencia mundial de este año.

La artista, quien ha participado en teleseries como “Gemelas” o “Mamá mechona”, representó a la comuna de Copiapó en el certamen virtual y derrotó en la gran final a Sofía Depassier, Karina Pérez y Romina Denecken.

Nicolás se coronó como ganadora nacional entre ocho finalistas y 17 semifinalistas. Cabe señalar que de este último grupo fue seleccionada también una representante para el concurso Latinoamericano Universal: se trata de Anita Rojas de la comuna de La Florida.

La actriz ganadora de Miss Universo Chile había compartido una emotiva publicación en sus redes sociales -un día antes de la gran final- donde indicó que “mañana es el gran día! Mucho tiempo de preparación, dedicación, estudio, esfuerzo y un grupo increíble de personas detrás dando la vida junto a mí. Independiente del resultado, estoy feliz por el camino recorrido, de las personas que he conocido y las que se han acercado aún más después de esto”.

A esto añadió que “ya me siento ganadora porque aprendí mucho, y sobretodo aprendí a conocerme y quererme. Darle las gracias a todos ustedes desde ahora por el infinito apoyo que he recibido”.


Potenciado por