• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cami Gallardo llora de emoción tras ser nominada a los premios Grammy: “No tienen idea de la felicidad que tengo en este momento”

Gloria Tapia Leiva
Cami Gallardo llora de emoción tras ser nominada a los premios Grammy: “No tienen idea de la felicidad que tengo en este momento” Crédito: Camila Gallardo

La destacada cantante chilena Camila Gallardo anunció una importante noticia a través de sus redes sociales, en referencia a su exitosa carrera musical en el país y también a nivel internacional.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista comunicó que fue nominada a los premios Gammy en Estados Unidos, en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo con su álbum “Monstruo”, el que lanzó en noviembre del año 2019.

Me acaban de nominar a los Grammys como mejor álbum alternativo con Monstruo. Estoy demasiado feliz, de verdad no saben lo feliz que estoy. Muchas gracias a todos ustedes, muchas gracias a mi equipo de trabajo, y a toda la gente que está día a día apañando“, expresó Gallardo en la red social.

A esto agregó: “De verdad que no tienen idea de la felicidad que tengo en este momento“, dijo, visiblemente emocionada y con lágrimas en su rostro.

Cabe señalar que Cami disputa este galardón con reconocidos artistas, tales como Cultura Profética, Fito Páez y Bajofondo.

Revisa los videos a continuación:

Relacionados