Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Los cagad… de Chilevisión”: Francisca García-Huidobro se lanzó sin filtro contra su excanal tras comentar su participación en “La Divina Comida”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

La animadora de televisión Francisca García-Huidobro se refirió a su participación en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión, en una conversación sostenida con la actriz Catalina Guerra.

Todo comenzó cuando Guerra le dijo a la animadora que la había visto en un capítulo del espacio culinario, momento en el que le preguntó si a ella le pagaban por las repeticiones. 

“El otro día te vi en La Divina Comida”, comenzó expresando la actriz, tras lo cual García-Huidobro indicó que “es la vez numero 84 que me repiten”.

Oye, ¿y eso lo pagan?“, consultó rápidamente Catalina a la animadora, quien aseguró que “no, y ni una Minipimer me han mandado los cagados de Chilevisión. Ya lo dije, me da lo mismo“.

Finalmente exclamó que estuvo “15 años trabajando ahí, para que me repitan durante 2 años y no me manden ni si quiera una espátula para la cocina“, reclamó la conductora de TV.


Potenciado por