Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Karen Doggenweiler abordó la posibilidad de volver a animar un matinal: “Creo que nadie podría decir ‘jamás’ a algo”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Karen Doggenweiler

La animadora Karen Doggenweiler contó detalles del nuevo programa que animará en Televisión Nacional, llamado “El Juego de Chile”.

En este sentido, la conductora de televisión detalló que “he podido hacer muchos formatos; soy periodista, la conversación, la información me interesan, pero este formato de entretención me parece genial”, dijo a Página 7.

A esto añadió que “no dudé un minuto en sumarme cuando me lo propusieron y lo estoy pasando muy bien”.

Fue en este contexto que la animadora fue consultada sobre la posibilidad de volver a animar un matinal. Ante esto, Doggenweiler aseguró que “me encantan los matinales porque es un horario genial. Ahora todos los horarios son estelares, también TVN fue bien pionero en eso, en trabajar harto el horario matinal. Pero soy una afortunada porque he tenido en mi carrera la oportunidad de estar en muchos formatos y de todos rescato algo, y les tengo mucho cariño“, sostuvo.

“Pero la verdad es que ahora estoy tan concentrada en mi programa, lo estoy pasando muy bien y me encanta”, añadió la animadora.

A pesar de esto, indicó que “creo que nadie podría decir ‘jamás’ a algo, nunca lo he dicho con nada en la vida, pero por ahora no es tema porque estoy concentrada en mi programa de fin de semana que parte ya este sábado”, dijo finalmente.


Potenciado por