• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pareja de Pamela Jiles compartió curiosa teoría tras acusación de Marcelo “Chino” Ríos

Andrés Cortés
Pareja de Pamela Jiles compartió curiosa teoría tras acusación de Marcelo “Chino” Ríos Crédito: Facebook Pablo Maltés

El pasado martes el deportista Marcelo Ríos sorprendió a todos luego de que lanzara una inesperada confesión el programa “Las Indomables”, que es conducido por Patricia Maldonado.

En el espacio el ex número uno señaló que fue víctima de abuso sexual por parte de la diputada Pamela Jiles, cuando él tenía 14 años.

Un día después de estas fuertes declaraciones, el “Chino” Ríos reveló que esto no era cierto. “Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme. La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema“, sostuvo.

A pesar de que se retractó, las acciones legales irán de todas formas, de acuerdo a lo que afirmó Pablo Maltés, pareja de Pamela Jiles, en el programa “Me Late”.

“Fue impresionante que dijera esto a través de esta conversación. Lo que ahí se produjo es una imputación que es un delito, quizás uno de los más graves de nuestros códigos que es el abuso sexual de menores. Es muy grave, porque esto no tiene pies ni cabeza”, partió señalando Maltés.

Luego continuó: “En el marco de un programa que es francamente atroz, o sea de principio a fin es una cosa totalmente disociada. Pero aparte de insultar y maltratar a medio mundo, creo que esto se excedió completamente y nuestra normativa legal establece que es un delito”.

Uno de los puntos que sorprendió fue la teoría que lanzó. De acuerdo a Maltés, sería un plan para bajar los índices de popularidad de Pamela Jiles, luego de que su figura se volviera presidenciable.

“Está amparado en una suerte de operación, porque la que es dueña de su programa que es alguien que ha estado vinculada en la CNI, la DINA a un mundo bastante siniestro. Y si una mira la política y el cuadro nacional, en realidad han surgido una serie de acciones de diverso tipo que tienen como objetivo bajar la popularidad que ha adquirido la diputada Pamela Jiles apareciendo en la competencia de los candidatos presidenciales, por lo que la gente ha entrado en desesperación”, explicó.

Relacionados