Captura Tvn 4
Captura TVN
Comparte

Durante la jornada del pasado sábado se emitió un nuevo capítulo de “El Juego de Chile“, programa de TVN que es conducido por Karen Doggenweiler y contó con la presencia de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

En el espacio se generó una divertida situación, en donde debían resolver operaciones matemáticas presentadas con billetes y monedas chilenas, en tan solo cinco segundos.

Pamela Díaz protestó señalando que le parecía muy poco tiempo, palabras ante las cuales intervino Jean Philippe, quien bromeó: “Encuentro que acá hay algo injusto, porque la Pame sabe más de operaciones que yo“.

En este sentido la conductora del espacio salió en defensa de la “Fiera”, señalando que “jamás ha pasado, ni volverá a pasar (por el bisturí) nunca más“.

Ante el comentario de Cretton, Díaz escribió en su tablet: “Terminamos“. “Esto fue una relación pública, que se acabe públicamente. Se terminó”, expresó la comunicadora, recibiendo una inmediata respuesta del comunicador. “¿Volvamos?“, escribió Jean Philippe.

Captura De Pantalla 2020 12 12 A Las 20.03.40
Captura TVN

Últimas Noticias