Entretención

Caso de “Nano” Calderón: Tribunal determinó que el joven cumpla sentencia en libertad vigilada intensiva

Caso de “Nano” Calderón: Tribunal determinó que el joven cumpla sentencia en libertad vigilada intensiva
Nano 1 Copia 730×350

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó la sentencia que deberá cumplir Hernán Calderón Argandoña, quien el pasado 11 de agosto agredió a su propio padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo tras una discusión.

La Justicia aceptó el acuerdo entre la Fiscalía y la defensa del joven y ordenó que “Nano” Calderón cumpla sus penas en libertad vigilada intensiva, según confirmó T13. 

El tribunal condenó al hijo de Raquel Argandoña por daños, lesiones y amenazas en contra de su padre, en un procedimiento abreviado. La sentencia son 541 días de presidio, lo que se suma a otras dos condenas por 60 días, lo que podrá cumplir bajo libertad vigilada. 

En concreto, el hermano de “Kel” Calderón no fue condenado por parricidio frustrado, el delito más grave que se le imputaba.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.