96971321 257068675494152 2285236515968207738 N 768x470
Patricio Frez
Comparte

El 20 de octubre del presente año el locutor Patricio Frez falleció debido a un cáncer contra el cual lucho por un año, tema que fue tocado por diversos matinales debido a su extensa carrera.

El pasado martes habría cumplido 65 años, por lo que LUN se contactó con su pareja, que actualmente vive en Alemania, donde entregó detalles de cómo ha vivido el duelo.

Me acuerdo perfecto del último cumpleaños que vivimos juntos. Fue en Chicureo, en 2019. Fue lindo, la pasó bien. Ya le habían detectado el cáncer, pero había que vivir el momento (…) Quedé muy contenta de poder haberlo cuidado en los últimos momentos, para mí haber estado con él fue un regalo”, partió comentando.

Tras esto señaló que viajó hasta Alemania para “pasar la pena”. “En el fondo me afectó todo de la muerte de Pato, para qué vamos a decir otra cosa. Así que mi hija me compró un pasaje y me dijo ‘ya, mamá, vente para acá’. Y bueno, aquí estoy. Recordándolo igual, pero uno cambia de ambiente y ve las cosas de otra manera. Me vine el 1 de diciembre y me voy el 15 de febrero de vuelta a Chile”, narró.

Por otro lado la mujer, que ya había pasado por la viudez, ya que su marido también falleció debido a un cáncer, señaló que “estas experiencias te van enseñando a vivir y, derechamente, te enseñan a vivir el momento, porque una entiende que nada es estático“.

Finalmente expresó: “Yo creo que vino realmente a hacerme feliz. Porque yo estuve mucho tiempo viuda, sin nadie, y estaba realmente muy apagada. Como que él me revivió. Fíjate que yo también creo que lo hice feliz. Él me dijo al final ‘tú me enseñaste a amar’. Y eso es inolvidable”.

Últimas Noticias