• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Julián Elfenbein se operó tras sufrir accidente y habló de su recuperación: “Me cuesta ponerme poleras”

Ignacio Echeverría
Julián Elfenbein se operó tras sufrir accidente y habló de su recuperación: “Me cuesta ponerme poleras” Crédito: Instagram

El animador de Pasapalabra, de CHV, Julián Elfenbein, sufrió un accidente deportivo hace dos semanas y tuvo que acudir al quirófano.

Así lo dio a conocer en el programa “Cómplices” de Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

“Estoy operado de la clavícula. No sé si les conté, pero me fracturé la clavícula”, comenzó contando el animador, lo que provocó sorpresa.

Tras ello, dio más detalles: “Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así”, dijo entre risas.

Respecto a cómo fue que sufrió la lesión, dijo que fue jugando fútbol. “Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro”, dijo.

Asimismo recordó el episodio del infarto agudo al miocardio que sufrió en 2018. “Mucha gente describe el infarto como un elefante que te pisa en el pecho. No lo podría decir. Lo que sí puedo decir, es que el dolor, como dolor físico, es lo más increíble que he sentido. Insoportable”, cerró.

Relacionados