Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carabineros detuvo en vivo a camarógrafo de CNN y JC Rodríguez reaccionó: “Es un atentado a la democracia”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Durante la jornada de hoy se vivió un tenso momento en el Ministerio de Educación, luego de que se realizaran manifestaciones por un grupo de estudiantes.

En este contexto un camarógrafo de CNN fue detenido en vivo por personal de Carabineros. Marianela Estrada, periodista que se encontraba junto al trabajador, explicó que éste se encontraba “con su credencial colgando. Estábamos con el equipo en la mochila, yo estaba cerca de él, estábamos saliendo en vivo para CNN“.

El tema fue tomado por el matinal “Contigo en la Mañana”, en donde la comunicadora de CNN relató: “Yo de repente vi que lo tiran al suelo, entre varios carabineros tratan de tirarlo adentro del carro”.

Con el avanzar de los minutos se relató que efectivamente el camarógrafo está detenido. “Está con los equipos, con la cámara adentro. Yo me quedé afuera con el resto de las cosas. Sé que el canal se está en poniendo en contacto con las personas correspondientes”.

Los animadores del matinal de CHV lanzaron duros descargos, en donde cuestionaron el accionar de los uniformados. “Sale del piquete un carabinero y lo va a buscar (camarógrafo). Es insólito“, partió señalando Monserrat Álvarez.

Estas palabras fueron respaldadas por Julio César Rodríguez: “Y sabes q es lo peor, que lo detienen por la espalda. Esto es un atentado a la libertad de expresión y a la democracia“.

Aquí puedes ver un registro de lo ocurrido:


Potenciado por