Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Francisco Saavedra desclasificó episodio de Pedro Ruminot: “A ti te echaron de la casa, ¿no te acuerdas?”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Francisco Saavedra - Pedro Ruminot

Tras cinco temporadas de “Socios“, programa de Instagram que era conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer, este llegó a su fin.

Fue la semana pasada cuando se emitió el último capítulo del espacio, en donde repasaron los mejores momentos y, como era usual, bromearon con los “macabeos” que eran sus panelistas.

En este sentido el animador de “Lugares que Hablan” Francisco Saavedra desclasificó un episodio que involucró a Pedro Ruminot.

El hecho se dio luego de que recordaran cuando Saavedra invitó a una empresaria millonaria llamada Thais a cantar en el programa, lo que no salió nada bien.

El problema es el cerebro del programa, el creador del programa, que falló“, soltó Ruminot, palabras que fueron respaldadas por Stefan Kramer.

Tras esto, Saavedra “explotó”: “¡No, cállense! Una vez que falle. ¿Y todas las veces que yo he tenido que levantarlos a ustedes porque estaban hechos unos estropajos en sus casas? Porque sus señoras los sometían, porque andaban con sus introspecciones sentimentales y sus cosas raras y yo los tenía que andar levantando”.

Luego se lanzó contra Ruminot: “O cuando a ti, Pedro Ruminot, te echaron de la casa, ¿no te acuerdas? Cuando te tuve que mandar a un viejo que te hiciera el PCR… Ah, ya, ya, listo… Último capítulo nadie se enoja“, cerró el conductor.


Potenciado por