Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Será influencer? Lisandra Silva y Raúl Peralta crearon cuenta de Instagram a su hijo de 7 meses

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Instagram Lisandra Silva

El pasado 25 de diciembre la modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín nacional Raúl Peralta optaron por crear una cuenta de Instagram a su pequeño hijo Noah, quien tan solo tiene 7 meses de vida.

Soy un pequeño bebé con mucha personalidad“, se deja leer en el perfil de Instagram del menor, en donde publican múltiples fotografías del niño, así como algunas de las “aventuras” que lleva a cabo.

La primera publicación en la cuenta de Noah, reflexionó sobre la navidad con un tierno mensaje: “Ha sido un año muy difícil, es por eso que en este momento familiar que nos trae la Navidad les deseo que lo puedan disfrutar con los que más quieren, para que recuperen fuerzas y esperanza para seguir adelante”.

Instagram2

Instagram Noah Peralta Silva

Si bien los positivos comentarios dominan, aún así se deja ver alguna crítica. “No expongas a tu hijo, hay malas vibras de algunas personas”, le escribió una usuaria, mensaje que fue replicado por Lisandra: “A él no le llegan las malas vibras está protegido por el Espíritu Santo(…) Las malas vibras, vibran bajo y rebotan. Las buenas vibras son mucho más grandes y funcionan como escudo protector”.

Instagram

Instagram Lisandra Silva


Potenciado por