Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia López recibió fuerte acusación de seguidora: “Eres una rota con plata”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Instagram Patricia López

La actriz Patricia López recientemente dio una entrevista a LUN en donde habló de su vida actual alejada de la TV, enfocada en realizar talleres online de bienestar, en compañía de su marido Izidor Leitinger.

Esta nota fue compartida por la propia actriz a través de Instagram, en donde recibió un ácido comentario por parte de una seguidora.

¿Te acuerdas cuando en Enjoy Antofagasta me insultaste y trataste de lo peor porque no quise pasarte un vaso de agua?“, partió redactando la usuaria.

Luego detalló la situación: “Yo te traté con respeto, y tú como no dabas más de borracha, lo único que hacías era insultarme, siendo que yo te explicaba que no podía pasarte el vaso de agua porque yo manipulaba dinero”.

Eres una rota con plata, que por el solo hecho de que salgas en la tele piensas que la gente tiene que bailar y hacer lo que tú dices. Pésima experiencia pasé contigo cuando trabajé en Enjoy”, narró la usuaria.

Este comentario no pasó inadvertido y López respondió: “Uf, sabes que no recuerdo ese episodio, realmente no te creo. Pero si fue así, disculpa. Hay un solo error en tu texto tan amoroso, rota puedo ser, pero no tengo plata“.

Por último agregó: “Cada uno con su percepción, desde su propio stress. Espero puedas sanar tu resentimiento de clase. De todos modos, de corazón te deseo un feliz 2021“.

Aquí puedes ver los mensajes:


Paty 1

Instagram Patricia López

Paty 2

Instagram Patricia López


Potenciado por