Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cristián Riquelme realizó descargo tras fiesta clandestina en Cachagua: “Chilenos muriendo y pelotudos haciendo fiestas”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Cristián Riquelme

El actual jurado de “Yo Soy” Cristián Riquelme se refirió a la fiesta clandestina que se realizó en la localidad de Cachagua, luego de que se viralizaron audios y videos de lo ocurrido.

El actor, a través de historias de Instagram, se refirió a esta situación con duros términos.

“Funcionarios de la salud sacándose la cresta 24/7 por todos nosotros. Familias perdiendo seres queridos, chilenos muriendo y pelotudos haciendo fiestas, ¡sin escrúpulos! ¡Egoístas! ¡Petulantes!, un mundo irreal, desconectado de todo lo que está pasando. La gran mayoría cuidándose, abuelos, embarazadas, recién nacidos, adultos mayores”, expresó.

Luego continuó: “Es impresionante, egoísta y poco humano. Un gran amigo ayer enterró a su padre por Covid, mientras tanto un idiota arrienda una casa, mete a 100 personas y se pasa por la raja a una comuna y una provincia que depende de un servicio de salud”.

Tras esto señaló que colapsó con la rabia, asegurando que “esto me llegó hasta el límite“.

Mal cortado el chancho. La gente que vive en la costa se cuida, obedece, respeta y quiere al prójimo… y los Einstein que creen que esto es falso y es un ‘Plandemia’ háganle caso a los del servicio de salud, como mi prima, por ejemplo, y vayan a un hospital, al servicio de urgencias, ayuden a trasladar enfermos, y como no creen en el Covid, entonces no se les pasarán equipos de protección, total… la cosa es mentira, ¿no?”, aseveró.

Finalmente, con el fin de bajar los ánimos, compartió divertidas fotografías. “Es que no me puedo ir a acostar enojado“, sostuvo, mientras publicó fotografías de él editadas, donde lucía un trabajado cuerpo.

Aquí puedes ver las imágenes:

F768x1 62280 62407 5050

Instagram Cristián Riquelme


F768x1 62279 62406 5050

Instagram Cristián Riquelme


Potenciado por