Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“En la tele se ve guatona”: Así reaccionó Pamela Díaz tras un desagradable comentario de una seguidora

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Chilevisión

Pamela Díaz fue la invitada reciente del “Anti Late”, el programa conducido por Cristián Sánchez y transmitido por las redes sociales del ex rostro de Televisión Nacional de Chile (TVN).

En el espacio, la ex panelista de Chilevisión reveló la reacción que tuvo luego de un desagradable comentario que le realizó una seguidora con la que se encontró en la vía pública.

Me carga, ¿sabí lo que me pasa? Quiero decir algo a la ‘pipul’ que me está mirando: por favor, que no se me crucen de nuevo. La semana pasada una señora me dice súper en buena onda -yo estaba ‘cruzada’ igual- “hola mijita, yo la quiero, que la hueá (sic), que usted es igual a mi mamá, a mi tía, me muestran fotos cuando no tengo nada que ver… Y me dice “usted es más flaca en persona porque en la tele se ve guatona“, expresó.

La “Fiera”, fiel a su estilo, comentó la respuesta que le dio a dicha frase. “A esos comentarios tu decí’ “¿pa’ que?”… Cuando la vieja es más guatona que yo. Se lo dije. Imagina: si yo me veo guatona en la tele, cómo se ve usted. ¿Por qué tengo que aceptar que la gente te tire mierda? ¿A pito de qué, si yo soy buena onda? Me bajé del auto… ¡puta la vieja pesá’ (sic)“, aseveró.


Potenciado por