Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Natalia Duco realizó potente reflexión a pocos días de convertirse en madre: “Ya no eres la misma que antes”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Natalia Duco

Ya faltan solo días para que la deportista Natalia Duco se convierta por primera vez en madre, por lo que está contando los días para recibir a su bebé.

En este sentido la ex “MasterChef” compartió el pasado domingo una postal en donde reflexionó sobre su gestación, luego de que tiene más de 38 semanas de embarazo.

Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano. ¿Les ha pasado a las mamás que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañarás la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?”, partió señalando la deportista.

Luego expresó que el embarazo la cambió, señalando que “ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer”.

“A nivel psicológico es tan potente que más adelante hablaré solo de los aspectos psicológicos del embarazo en un post. ¿Opinan los mismo que yo?”, añadió luego.

Por último la deportista señaló que convertirse en madre es una de las mayores pruebas que ha enfrentado en su vida.Creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena madre“, cerró.

Aquí puedes ver la publicación:


Potenciado por