Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fran García Huidobro se refirió a rumores de pelea con Maly Jorquiera y le dedicó palabras

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Maly Jorquiera - Fran García Huidobro

Hace algunas semanas un rumor se empezó a esparcir en las redes sociales, donde señalaban entre una supuesta pelea entre Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, relación que había llegado a su fin antes de la salida de ambas de Canal 13.

En este sentido la ex “Primer Plano” tomó la decisión de aclarar la polémica a través de un preguntas y respuestas de Instagram, interrogante que se repetía entre sus seguidores.

Bajo este contexto la animadora expresó: “Yo me pelié con la Maly en enero del 2019 en un capítulo de Fiebre de Viña. Lo hemos contado las dos, fue una pelea concreta, por algo particular, que se solucionó en el momento“.

De la Maly no tengo más que palabras de amor, de admiración, de respeto, es una seca total, me encanto trabajar con ella, es una tremenda compañera, talentosísima”, agregó luego.

Por último sostuvo: “O sea, en verdad pueden decir lo que quieran y en realidad eso suele ocurrir cuando son dos mujeres las que están al aire, que no se soportan, que se odian eso, nada más alejado de la verdad. A Maly Jorquera la amo y le mando un beso gigante“.


Potenciado por