Comparte

La animadora Patricia Maldonado abordó el nuevo papel del actor Francisco Melo, en la nueva teleserie de Mega llamada «Edificio Corona».

Cabe recordar que el actor interpreta a Sergio Correa, quien se desempeña como administrador de un edificio, es un religioso y además es conservador. 

Sobre su nuevo rol en la producción de Mega, la exrostro del canal aseguró que, aunque considera a Melo un muy buen actor, ese papel lo desempeña de forma «sobreactuada».

«Me voy a referir a ‘Pancho’ Melo, quien me fascina, quiero que quede claro, me fascina, creo que es un tremendo actor, pero tengo que decir que el personaje que está haciendo es una maqueta«, disparó Maldonado.

«Es una maqueta de pastor», reiteró, agregando que «de repente pienso que él no está normal, que él es como raro», sostuvo.

Asimismo, señaló que «de verdad de una sobreactuación que me deja, chuta, ¿por qué?, ¿por qué con todo el talento que tiene, no pudo hacer a un pastor distinto?«, dijo.

«Entonces me dio lata que él siendo un tremendo actor haya caído en una maqueta», sostuvo finalmente la animadora en su programa «Las Indomables».