Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Joche reveló violenta pelea entre Huaiquipán y Chispa en reality: “Era una batalla de estratos sociales, cuicos vs. flaites”

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: 20150505 Chispa Huaiquipan

Una de las grandes rivalidades que se gestó en los realitys en Chile, fue sin duda la del exfutbolista Francisco Huaiquián y Juan “Chispa” Lacassie, quienes tuvieron grandes polémicas en el programa Mundos Opuestos, donde hubo muchas peleas.

Uno de los que recordó esos episodios fue el argentino Joche Bibbó, quien desclasificó una importante pelea entre ambos, que incluso, terminó con una denuncia en Carabineros. 

“Dios yo pensé que se iban a matar. En Mundos Opuestos cerraron dos días las puertas de los mundos. Nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio, como en la cárcel, para que nos agarremos”, dijo en conversación con Zona de Estrellas.

“Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba… y amenazaba… y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos todo. Se llevaron prácticamente todo porque tenían miedo que se agarrara el Chispa con Huaiquipán en el patio y se armara una batalla“, agregó.

“Era como la batalla de los estratos sociales, los cuicos versus el flaite o el de población“, reveló.

Pero eso no fue todo, ya que Joche desclasificó que una vez llegaron todos los vecinos del ex Colo Colo. “Una vez afuera del estudio llegó toda la población La Legua. Cayó una barra gigante afuera del estudio de Mundos Opuestos. Estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales gritándole al Chispa que lo iban a matar. Que lo estaban esperando afuera. Fuerte estar ahí”.


Potenciado por