• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Muy profundo! Cristián de la Fuente reveló detalles de su conversación con Sylvester Stallone sobre la película “Rocky”

Gloria Tapia Leiva
¡Muy profundo! Cristián de la Fuente reveló detalles de su conversación con Sylvester Stallone sobre la película “Rocky” Crédito: Cristián de la Fuente - Sylvester Stallone

En un nuevo capítulo del programa “Tendencias“, conducido por la reconocida animadora Angélica Castro, su esposo, el actor Cristián de la Fuente, reveló una particular historia.

Durante el espacio, el actor chileno reveló detalles de una conversación que tuvo con Sylvester Stallone, quien protagonizó en el año 1976 la exitosa película “Rocky”. 

Todo comenzó cuando la locutora radial abordó la cinta dirigida por John G. Avildsen, indicando que es una de esas películas “que nos inspiran tanto, porque todos los seres humanos tenemos ese sueño de sentir que lo podemos hacer y lo más importante es saber que sí podemos hacerlo”.

Fue en este contexto que de la Fuente reveló que “una vez le pregunté a Stallone por qué Rocky había tenido el éxito que tuvo, y él me contaba que en el fondo Rocky, si bien es una película y la historia de un boxeador, es una metáfora de la vida, todos somos boxeadores, todos nacemos peleando para tener un lugar en la vida, para tener un lugar en el trabajo, y todos queremos tener el derecho al título mundial”, sostuvo.

Posteriormente hizo una profunda reflexión y aseveró que “hoy se habla mucho de derechos, de querer tener acceso a una cantidad de cosas, y es verdad, el ser humano quiere tener ese acceso, quiere tener la oportunidad de pelear el título mundial y por eso todos nos identificamos con Rocky”, dijo el actor.

Finalmente indicó que “da lo mismo si una vez que tú llegas a pelear ese título lo ganas o lo pierdes, que eso es lo lindo de Rocky, porque Rocky pierde, sin embargo tuvo la oportunidad, y eso es lo que nosotros queremos hacer y lograr en la vida”, cerró.

Relacionados