• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La adorable postal del pequeño Benjamín junto a su abuela: Marcela Vacarezza “derritió” las redes con esta bella fotografía

Gloria Tapia Leiva
La adorable postal del pequeño Benjamín junto a su abuela: Marcela Vacarezza “derritió” las redes con esta bella fotografía Crédito: Captura Redes Sociales

La animadora Marcela Vacarezza causó ternura en redes sociales, luego de compartir una adorable postal de su hijo Benjamín, quien aparece en los brazos de su abuela.

El registro corresponde a una fotografía tomada tiempo atrás, cuando Vacarezza se encontraba en Chile. Cabe recordar que la animadora se fue a vivir a Miami junto a esposo, el conductor de televisión Rafael Araneda.

Y es en este contexto que la exrostro de TV quiso saludar a su madre en el día de su cumpleaños, compartiendo este inédito registro del recuerdo.

Así te quiero de feliz en el día de tu cumpleaños. Será diferente, pero ya tendremos mucho tiempo para celebrar y abrazarnos. #felizcumpleaños Te quiero mucho mamá ❤️❤️”, dijo Marcela junto a la adorable postal.

Revisa la publicación acá:

Relacionados