• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡A ti loco de mierda te respondo y espero que te quede claro!”: Lisandra Silva se fue en picada contra “Experto en Reality” por levantar rumores sobre un eventual “quiebre” con Raúl Peralta

Gloria Tapia Leiva
“¡A ti loco de mierda te respondo y espero que te quede claro!”: Lisandra Silva se fue en picada contra “Experto en Reality” por levantar rumores sobre un eventual “quiebre” con Raúl Peralta Crédito: Lisandra Silva - Francisco Halzinki

La modelo Lisandra Silva denunció dos graves situaciones a través de su cuenta de Instagram: en primer lugar, aseguró que fue víctima de un robo en su hogar, indicando que temió por la vida de su hijo. Por otra parte, informó que una persona “psicópata” ha estado acosándola a ella y a su familia, haciendo referencia a Francisco Halzinki, más conocido como “Experto en Reality”. 

La exchica reality funó a Halzinki mediante sus redes sociales, luego de que el conocido influencer despertara ciertos rumores sobre un eventual quiebre entre la modelo cubana y el bailarín Raúl Peralta.

“Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo”, comenzó expresando Silva, agregando que “dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza a parte psicopático. A ti loco de mierda te respondo y espero que te quede claro”, declaró.

Junto a esto, dejó en claro que “Raúl y yo nos amamos, pero mucho y queremos estar juntos toda la vida. Mi cuñada Mixhu y yo nos llevamos súper bien y no nos seguimos por un día probando una app hicimos una prueba y dejamos de seguirnos para ver si funcionaba y quedó así”.

Finalmente expresó que “espero que el ridículo que está inventando que está inventando y hostigando a mi familia por días y días llegue a su fin con sus mentiras, porque me dice falsa, pero el único en decir cosas falsas es él. En serio pareces un loco psicopático, vete a tratar“, concluyó.

 

Relacionados