• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Siento que fue injusto”: Pamela Díaz alzó la voz tras polémico despido de Patricia Maldonado del matinal “Mucho Gusto”

Prensa Radio Agricultura
“Siento que fue injusto”: Pamela Díaz alzó la voz tras polémico despido de Patricia Maldonado del matinal “Mucho Gusto” Crédito: Pamela Díaz - Patricia Maldonado

Durante la última emisión del programa “Me Late” de TV+, los animadores abordaron la polémica salida de Patricia Maldonado del matinal “Mucho Gusto” de Mega.

De hecho, el invitado al espacio Andrés Caniulef indicó que la decisión de sacarla del espacio matutino fue acertada de parte del canal, puesto que su figura generaba “resquemor” en la gente.

“Fue una decisión acertada de parte del canal, yo creo que su figura genera mucho resquemor y yo creo que el programa quiso blindarse”, sostuvo el comunicador.

En este sentido, Caniulef reflexionó y expresó que “todos sabemos que el 2020 ha sido un año bien complejo para los medios de comunicación y cualquier síntoma de una idea distinta, o muy extrema como la de Paty Maldonado, lamentablemente no llegaba a buen puerto“, sostuvo.

Una opinión muy contraria a la de la animadora Pamela Díaz, quien apuntó a la directiva del canal, por el hecho de no apoyar a sus trabajadores, poniendo como ejemplo el caso de Karol Lucero, cuando fue “funado” en pleno estallido.

“Yo de verdad que siento que fue injusto, alguien que estuvo 18 o 19 años en el Mucho Gusto, de hecho fue pionera cuando partió el Much Gusto… yo nunca vi a la Paty involucrada con algo que fuera negativo para el programa“, sostuvo Díaz.

Por su parte, Caniulef reiteró que Maldonado “genera lamentablemente mucho resquemor, pero efectivamente el canal siempre supo quién era Patricia Maldonado y durante los 18 años que estuvo trabajando con ellos, básicamente les sirvió para incrementar el rating“, dijo.

Finalmente Pamela apoyó a su amiga, y aseguró que “yo la fui a ver hace 6 o 7 meses atrás, la fui a ver a su casa, y yo le pregunté ‘¿quién del canal te ha llamado?’, ‘nadie’ (me respondió)”, sostuvo, evidenciando la falta de compañerismo dentro del espacio.

Relacionados