• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Que tus sueños puedan ser cumplidos”: Pamela Díaz sorprendió en las redes con romántica sorpresa a Jean-Philippe Cretton

Gloria Tapia Leiva
“Que tus sueños puedan ser cumplidos”: Pamela Díaz sorprendió en las redes con romántica sorpresa a Jean-Philippe Cretton Crédito: Captura TV

La animadora Pamela Díaz sorprendió a su pololo Jean-Philippe Cretton a través de sus redes sociales, con un romántico “regalo” en el día de su cumpleaños.

La conductora de televisión compartió un video donde muestra una serie de fotografías junto al periodista, tomadas a lo largo de su relación amorosa.

Junto al video, que ya ostenta más de 193 mil reproducciones, la conductora de televisión expresó: “¡Feliz cumpleaños! Que este nuevo año este lleno de grandes retos que prueben que tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos”.

Asimismo, declaró: “Que tus sueños puedan ser cumplidos y que el éxito sea de aquellos, como tú, que trabajan arduamente para lograr sus objetivos. A disfrutar, hoy es hoy”, expresó “La Fiera”, en un video que acompañó con un tema musical de Cretton.

Tras esto, el profesional decidió responder a la publicación, compartiendo el video en sus propias redes sociales, donde expresó: “¿Vamos por más historias juntos?“.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Relacionados