• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La llamativa carta vegana con la que Wilma González busca potenciar su food truck: “Fue un salto importante”

Andrés Cortés
La llamativa carta vegana con la que Wilma González busca potenciar su food truck: “Fue un salto importante” Crédito: Instagram Wilma González

La pandemia del Covid-19 afectó a múltiples rostros de la farándula nacional, quienes se vieron en la obligación de reinventarse en el ámbito laboral.

Una de ellas es Wilma González, que montó un foodtruck de comida vegana en Talagante, en compañía de su pareja, Nicolás Seguel, con quien mantiene una relación desde el 2018.

En conversación con La Cuarta, la exchica reality entregó más detalles de su emprendimiento: “Esto comenzó luego del estallido social. Como bajaron todos los eventos y promociones, había que hacer algo y salió la idea. Fue un salto importante”, partió señalando.

Tras esto señaló que pidió “un crédito de consumo y con la pandemia me quedé con el carro estacionado, me tuve que ir a vivir a la casa de mi suegra, y todo sin pega”.

Afortunadamente con el levantamiento de algunas restricciones el panorama mejoró y su negocio, Mundo’s Food, cada día se consolida más.

Cada país tiene su hamburguesa ciento por ciento vegana, con pan de masa madre, todo orgánico. Las hamburguesas las hacemos con garbanzos, quinoa, porotos y lentejas“, narró González, explicando a que cada uno de estos productos corresponde a una localidad en específico.

“En hamburguesas existe la ‘Guachita Rica’, que tiene chilena, aceituna negra y comino. También está la ‘Chica de Ipanema’, la ‘Flamenca y ¡Olé!’, la ‘Queen Burguer’, que es con queso y pepinillos. Y también al plato tenemos Poke Bowls, que es queso japonés con verduritas ricas“, ejemplificó.

Relacionados