• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

VIDEO | Javiera Contador reveló que sufre de una compleja enfermedad

Gloria Tapia Leiva
VIDEO | Javiera Contador reveló que sufre de una compleja enfermedad Crédito: Captura Instagram

La actriz Javiera Contador reveló que sufre de una compleja enfermedad, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Fue particularmente en su cuenta de Instagram donde la actriz compartió un registro, donde aseguró que sufre de alopecia areata, una enfermedad que consiste en la pérdida del cabello en una zona determinada del cuerpo.

“Les quiero contar que a mí se me ha caído mucho el pelo (…) yo tengo alopecia femenina”, contó la actriz en sus redes sociales, para luego revelar una anécdota que vivió últimamente.

Según explicó, debido a su alopecia tuvo que ir con una doctora para tratarse, quien le recetó un remedio para que le apareciera más cabello, hecho que finalmente dio resultado.

“En mi familia hay casos de alopecia femenina, el punto es es que fui a la doctora, porque tampoco quiero quedarme pelada”, detalló, agregando que ella le recetó un remedio muy bueno, pero que en algunas mujeres ocasionaba el crecimiento de barba. Esto no complicó a la actriz, quien decidió probar con este tratamiento, dando finalmente buenos resultados.

Revisa acá sus declaraciones:

Relacionados