• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Valeria Ortega le dio la bienvenida a su hijo Oliver en medio de agitada noche: “Trajo hasta temblor”

Andrés Cortés
Valeria Ortega le dio la bienvenida a su hijo Oliver en medio de agitada noche: “Trajo hasta temblor” Crédito: Valeria Ortega

La periodista Valeria Ortega, tras una larga espera, finalmente se convirtió en madre durante el pasado sábado, dando a luz a su primer hijo a quien llamó Oliver.

Recordemos que la comunicadora anunció su embarazo en agosto pasado, a través de una publicación de Instagram en donde posó junto a su mascota y su pareja, el inglés Jonathan Lawn.

LA ex “Calle 7” además bromeó con el sismo que se registró ayer en la zona central, ya que mientras esto ocurría, se encontraba en trabajo de parto.

Este niñito se viene con todo! Trajo hasta temblor“, fue parte de lo que redactó a través de una historia de Instagram. Luego, en otra publicación, bromeó: “Perdón no quería molestarlos con mis contracciones“.

Vale4

Instagram Valeria Ortega

Tras un rato Ortega finalmente compartió una postal de su bebé, en donde expresó “Ollie este es el mundo“, compartiendo luego nuevas postales en donde entregó más detalles del menor.

Fue corto, pero intenso, con temblor incluido. Un sábado en la noche. No podía ser menos”, expresó en una publicación.

En la misma sostuvo: “Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada“.

Valeortega1

Instagram Valeria Ortega


Valeortega2

Instagram Valeria Ortega

Relacionados