• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Barbara Rebolledo habría demandado a Ignacio Gutiérrez por millonaria suma: tendrían audiencia en febrero

Andrés Cortés
Barbara Rebolledo habría demandado a Ignacio Gutiérrez por millonaria suma: tendrían audiencia en febrero Crédito: Ignacio Gutiérrez - Bárbara Rebolledo

El nuevo capítulo del programa de Sergio Rojas y Hugo Valencia, “Que te lo digo”, soltó fuertes declaraciones.

En este sentido salió el nombre de Bárbara Rebolledo, quien habría demandado a Ignacio Gutiérrez y tendrían que enfrentar una audiencia en febrero.

De acuerdo a lo que señalaron, tras la revelación que hizo Hugo Valencia sobre que el animador habría intentado sacarlo del matinal “Buenos Días a Todos” y que Pamela Díaz lo defendiera en “Me Late Prime”, Sergio Rojas recibió un mensaje de WhatsApp “y me dicen que eso es mentira porque sino le habría pagado a la Barbara, ya que él hizo que la echaran“, sostuvo.

Así, el comunicador de farándula expresó que, en conversación con la actual candidata a constituyente, hubo un conflicto por cómo fue despedida de “Cariño Malo”, programa que hacían en TV+.

Tras esto señalaron que fue demandado por despido injustificado y estaría pidiendo entre 13 y 14 millones de pesos por el tiempo trabajado, feriados y mes de aviso, entre otros.

Nada de mala onda, yo creía que tenía buena relación con él, pero se portó pésimo. Es lo chanta que he conocido en la vida“, habría sido el mensaje que recibió Sergio Rojas por parte de Bárbara Rebolledo.

Relacionados