• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Hija de Roberto Bruce cumplió 18 años y reflexionó sobre la muerte del periodista: “Era fundamental para mí”

Andrés Cortés
Hija de Roberto Bruce cumplió 18 años y reflexionó sobre la muerte del periodista: “Era fundamental para mí” Crédito: Roberto Bruce Y Su Hija

La hija de Roberto Bruce, Martina, tenía tan solo 8 años cuando el comunicador falleció en el accidente aéreo de Juan Fernández, junto a otros trabajadores de TVN, así como uniformados de la FACH, funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y voluntarios del desafío Levantemos Chile.

Actualmente la hija de Bruce tiene 18 años y, en una entrevista con LUN, entregó detalles de cómo fue perder a su padre a tan corta edad.

Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá. Me muero sin ella. Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas“, partió comentando.

Andrea Sanhueza, su madre, señaló que hace algunos años no estuvo bien y en quinto básico la expulsaron del colegio que asistía.

“Ella hizo cosas que estuvieron mal y eso le sirvió para madurar. Ella estaba frágil porque venía de una situación complicada. Ahí llegó a este segundo colegio, donde floreció“, explicó la viuda de Bruce.

Finalmente la joven entregó detalles de su vida, señalando que tiene un gran interés en el mundo de la moda, practica yoga y es pescetariana, agregando de que su grupo de amigos es muy unido y sano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martina Bruce (@martibruce)

Relacionados