Fotojet
Joaquín Méndez - Rodi Garrido - Jorge Alís
Comparte

El reconocido youtuber chileno Rodi Garrido sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar el nuevo proyecto que llevó a cabo durante la pandemia: la creación de su propia película. 

Cabe consignar que el periodista se ha hecho sumamente conocido en la plataforma de Instagram y de YouTube por crear diversos videos cortos, donde realiza improvisaciones de situaciones cotidianas, los que generalmente suman miles de reproducciones de parte de los usuarios y cientos de comentarios positivos hacia el comunicador. 

Aunque en esta ocasión el profesional sorprendió con algo sumamente distinto y se la jugó al lanzar su propia película a través de internet -en compañía de su colega Nico Mad- la que reúne a los rostros más famosos de la televisión y de la web.

La cinta tiene por nombre "No me lo vas a creer" e incorpora a figuras como Joaquín Méndez, Jorge Alís, Benjamín ‘Pollo’ Castillo, Coke Santana, Francisco Germain, El Ranty, Beno Espinoza, y ‘Ni tan zorrón’, entre otros.

¿Cómo nace la idea de realizar esta película?

Para el chileno, "la película nace desde las ganar de hacer algo más, de ir superándose, por ejemplo hacer videos más elaborados, entonces cuando tú te dedicas mucho tiempo a algo, quieres seguir mejorando", según explicó en conversación con Radio Agricultura.

En este contexto, aseguró que hace algún tiempo lanzó una serie en internet "sin presupuestos", y "le fue muy buen, ganamos un premio a Mejor Serie Web que lo regalaba el público, y eso me motivó a seguir mejorando y es por eso que nace la película. Obviamente siempre está el deseo de niño de querer estar ahí en el cine, pero los tiempos cambian, hoy el internet es muy masivo, entonces nace esta idea junto con Nico Mad de crear y mejorar nuestro trabajo".

El joven influencer comentó que "la película es full risas, sketch, son chistes rápidos, es bastante entretenida, dinámica. Si bien no tiene una historia muy densa, una historia muy elaborada, tiene ese hilo conductor que es el tema de los sketch, de cómo se cuentan las cosas y creo que eso es lo rico de la película", afirmó Garrido.

Según explicó el youtuber, la película trata sobre "influencers actuando de influencers, obviamente tiene una temática que es distinta al mundo del internet, no representamos o hablamos del internet, es una comedia hecha por influencers, todo a nivel de improvisación. Se trabajó sin guión, con el talento de cada uno de los que participó", sostuvo.

Grabar en tiempos de pandemia

Sin duda la pandemia de Covid-19 ha sido un impedimento para la realización de muchos proyectos, pero no fue así para el comunicador.

A pesar de lo complejo que fue grabar utilizando todas las medidas de seguridad, el resultado final encantó a todos los participantes de la misma cinta, según explicó Garrido.

"Lo más complejo fue grabar cada una de las escenas, ya que fuimos grabando por turnos, o sea nunca estuvimos todos juntos en un lugar, siempre fue con horarios, siendo responsables en el sentido de que no hubiera contagio, entonces siempre grabábamos por partes, y cada uno de los actores no sabía quién era el otro personaje que estaba con ellos", precisó.

"O sea, fue muy complicado grabar y organizar eso. De hecho, cuando exhibimos la película, los actores que participaron todos decían ‘no pensé que iba a quedar así’, ¿por qué?, porque íbamos y grabábamos por parte, (la persona) se iba y luego de un par de horas o a veces días, grabábamos con otra persona, y en la película se ve como si estuviéramos todos juntos", reveló el influencer.

¿Qué busca con esta cinta?

Finalmente, el comunicador afirmó que su objetivo con esta película es que "se rían, lo pasen bien, que la gente diga ‘hay mucho talento en internet, se pueden hacer las cosas bien cuando hay corazón’. Esta película la grabamos, editamos y creamos en un mes y medio, entonces me gustaría que la gente reconociera más el trabajo de internet".

El influencer dejó invitados a todos sus seguidores a ver esta cinta, señalando que "espero la disfruten, se van a divertir mucho (…) no les vamos a fallar", expresó.

[rtb_content src="http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Audio-2021-01-30-at-16.26.40-online-audio-converter.com_.mp3″ title="" type="audio"][/rtb_content]

Cabe señalar que las entradas están disponibles en la plataforma de streaming Comedia Play, donde se venderán funciones este sábado 30 y el domingo 31 de enero, las cuales se estrenarán a las 21:00 horas.

Últimas Noticias