• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Jocelyn-Holt se lanza con todo: “Sigo creyendo que los pechos de Mon Laferte son pechos peras fuera de temporada y más encima deshidratados”

Andrés Cortés
Jocelyn-Holt se lanza con todo: “Sigo creyendo que los pechos de Mon Laferte son pechos peras fuera de temporada y más encima deshidratados” Crédito: Tomás Jocelyn-Holt / Mon Laferte

El excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt arremetió recientemente contra la artista Mon Laferte, a través de una serie de tuits que publicó en la plataforma.

En los mensajes se refirió principalmente al mural que realizó en Cerro Alegre de Valparaíso, el cual generó bastante polémica.

Voy a ser sincero. Siempre he sentido que Mon Laferte está overrated (sobrevalorada) y por eso recurre a estos publicity stunts (trucos publicitarios)“, partió señalando en su cuenta de Twitter.

Otros de sus duros descargos fue: “Y sigo creyendo que los pechos de Mon Laferte son pechos peras fuera de temporada y más encima deshidratados.. Esta chica tiene un rollo con sus senos“.

Finalmente expresó: “Y por último te diré que Photoshop más o menos, ese mural no cambia en nada si tiene un ajói metiéndole al yoni de MOns Laferte a que un ratoncito vaya a olerlo.. Es la misma huevada… NO es artísticamente relevante“.

Aquí puedes ver algunos de los tweets que publicó:


Relacionados