• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Polola de Álvaro Gómez lanzó su primer single como cantante y él es su productor: “Esto es pura emoción”

Ignacio Echeverría
Polola de Álvaro Gómez lanzó su primer single como cantante y él es su productor: “Esto es pura emoción” Crédito: Instagram

Este viernes 12 de febrero, Florencia Arenas, 26 años y actriz de profesión, dio un nuevo salto en su carrera artística y debutó oficialmente como cantante al estrenar su primer single como solista, “Quemándome”.

Desde ahora, esta joven será conocido por todos como Flo y su sencillo ya está disponible con su propio videoclip en YouTube (www.youtube.com/watch?v=n91bddMaKXg), además de poder escucharse en plataformas como Spotify, Amazon e iTunes. Solo hay que buscar ahí como “Flo Quemándome”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅵🅻🅾 (@floarenasb)

“Esto es pura emoción. Cuando vi el video por primera vez en YouTube no pude contener las lágrimas y mientras escuchaba recordé todo lo que vivimos para llegar a ese preciso momento. Estoy genuinamente feliz y fue realmente emocionante”, cuenta la intérprete a RadioAgricultura.cl.

Por su parte, Álvaro Gómez comenta que “hay puras sensaciones positivas y todo está cargado de emociones lindas. La sensación de que por fin el trabajo de tanto tiempo y tan intenso sale a la luz ya es positiva y después ver la recepción y acogida de la gente, sólo lo hace aún más positivo. Hasta el momento son puros comentarios lindos, buena onda, positivos y se proyecta muy bien lo que se está viendo post estreno”.

En ese sentido, Flo agrega que “¡la recepción ha sido buenísima! La gente ha reaccionado de manera súper positiva. Hemos recibido súper buenos comentarios. Es más, hay personas que me han escrito para decirme que la tienen súper pegada”.

Florencia Arenas tiene un largo vínculo con el mundo de las artes: desde pequeña le gustaba cantar y hace algunos años estudió actuación, destacando con su talento, por ejemplo, en exitosos musicales como “Mamma mía”, “Noche de boleros” y “El violinista en el tejado”.

En “Mamma mía” conocería al actor Álvaro Gómez (“Martín Rivas”, “Amanda”, “Pacto de sangre”), con quien comenzaría una relación sentimental que la llevó incluso a otro plano laboral. Fue él quien vio potencial en ella como cantante y la alentó a lanzar una carrera profesional por ese lado. De hecho, el actor de Canal 13 se transformó en productor de este nuevo desafío para la joven y hoy ambos disfrutan de este debut musical.

Sobre el trabajar juntos, Flo cuenta que “ha sido súper desafiante, no te voy a mentir. Es súper delicado saber diferenciar la relación laboral con la personal, pero afortunadamente no hemos tenido problemas, hemos sabido manejar muy bien la situación teniendo nuestros roles definidos y siempre bajo el margen del cariño”.

Por su lado, Gómez confiesa que “ambos confiamos en nuestras capacidades y de alguna manera asumimos nuestros roles y nos abocamos a desarrollar justamente eso. Florencia es una cantante muy profesional, muy creativa, muy despierta, muy opinante y con un caudal artístico con el que se luce. En ese sentido, no ha sido complicado sacar lo que hemos hecho hasta el momento”.

Cabe mencionar que el reconocido Gonzalo Yáñez ha trabajado como productor musical de Flo y ha estado detrás de “Quemándome”, el primero de varios singles que esta joven irá lanzando en los próximos meses.

Quienes deseen conocerla más, pueden seguirla en Instagram (@floarenasb) e ir conociendo en detalle sus próximos pasos laborales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅵🅻🅾 (@floarenasb)

Relacionados