• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El potente mensaje de Ingrid Aceitón en el Día del Amor: recordó a su hija fallecida Alice

Gloria Tapia Leiva
El potente mensaje de Ingrid Aceitón en el Día del Amor: recordó a su hija fallecida Alice Crédito: Captura Instagram

La exchica reality Ingrid Aceitón compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en el marco del Día de los Enamorados -celebrado el pasado 14 de febrero-  y tras sufrir la lamentable pérdida de su embarazo a sus 7 meses de gestación.

“En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno Te amo mucho ❤ nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que esta muy cerca de nosotros”, comenzó declarando Aceitón en su cuenta de Instagram.

“Mis lágrimas son de extraño hacia a ella, pero siempre deseare que donde se encuentre, este rodeada de paz. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mía porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida”, añadió la exchica reality.

Finalmente declaró que “espero que todos disfruten no solo este día de las cosas bellas y hasta lo mas simple que nos entrega la vida, sino que todos los días“, concluyó.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Relacionados