• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Sé que no es santo de devoción de mi público…”: Paty Maldonado se muestra “impactada” ante polémica protagonizada por José Antonio Neme

Prensa Radio Agricultura
“Sé que no es santo de devoción de mi público…”: Paty Maldonado se muestra “impactada” ante polémica protagonizada por José Antonio Neme Crédito: Patricia Maldonado - José Antonio Neme

Durante esta jornada se dio a conocer que el periodista José Antonio Neme fue el personaje más denunciado en enero del 2021, debido a sus declaraciones en el programa “Hola Chile”, con respecto a la muerte de un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), tras un operativo llevado a cabo en Temucuicui, lo que señaló que podría tratarse de un montaje.

Los argumentos en su contra fueron “Vulneración a la ética periodística” y “sesgo a la hora de entregar información“.

Precisamente este tema fue comentado en el programa “Las Indomables”, donde Patricia Maldonado se mostró sorprendida ante las declaraciones de Neme. 

A mí me cuesta tanto entender. Yo tengo un gran afecto por José Antonio. Sé que no es santo de devoción de mi público“, comenzó expresando Maldonado.

A esto añadió: “Creo que es un gran periodista y que se haya pegado un conchazo y cometa un error tan garrafal, como ese… trato de entenderlo, no lo voy a justificar bajo ningún punto de vista,  porque vemos que un niño murió en una embocada“, declaró finalmente la exrostro de Mega.

Relacionados