• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cantante e integrante de “Élite” realiza cruda confesión: denunció que la drogaron e intentaron abusar de ella

Gloria Tapia Leiva
Cantante e integrante de “Élite” realiza cruda confesión: denunció que la drogaron e intentaron abusar de ella Crédito: Captura TV

Una cruda confesión fue la que realizó la actriz mexicana Danna Paola, en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Durante el espacio, la artista reveló que mientras grababa la primera temporada de la exitosa serie “Élite” -transmitida por Netflix- fue drogada por unos hombres, quienes intentaron abusar de ella.

Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca”, recordó la intérprete.

Tras esto, contó que “fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las ocho de la mañana para grabar ‘Élite’. Entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un dj y era latino”, dijo.

Durante la cena, “había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha. Mi amigo dijo ‘están muy guapos’, así que pedimos un gin tonic para los dos, me dice mi amigo, el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisa y de repente mi amigo me dijo ‘voy al baño’. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice ‘¿este era tu vaso, no?"”, continuó relatando Danna.

Tras esto, la actriz denunció que luego de drogarla, los hombres intentaron abusar de ella en el baño, pero que gracias a la ayuda de su amigo logró llegar a su hogar, para luego ser ingresada a un hospital.

Fue en este momento cuando comenzó a sentirse “muy mal, me mareo, me dio sueño. Me dije, ‘foco rojo’ cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital”, confesó.

No sé como agarramos el uber, tenía la pijama, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando“, aseguró.

“Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”, dijo finalmente.

Relacionados