• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Volvió el llorón, el traumado…”: La ácida reacción de Paty Maldonado tras retorno de José Miranda a Mega

Gloria Tapia Leiva
“Volvió el llorón, el traumado…”: La ácida reacción de Paty Maldonado tras retorno de José Miranda a Mega Crédito: Patricia Maldonado - José Miranda

Durante la jornada de ayer se dio a conocer que el camarógrafo José Miranda volvió al Canal Mega, tras la polémica generada con el animador José Miguel Viñuela.

Cabe recordar que el 16 de julio del 2020 Viñuela se llenó de críticas, luego de que éste le cortara el pelo al trabajador de Mega en plena transmisión del programa matutino.

Tras este hecho, José Miranda demandó al animador por una suma de 100 millones de pesos, proceso que actualmente está en curso. 

Y frente a la llegada de José Miranda al espacio televisivo –quien lanzó duras declaraciones contra Viñuela– la animadora Patricia Maldonado salió a defender a su colega.

En su programa “Las Indomables”, Maldonado señaló que “volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock“, dijo.

“Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile?, ¿cuánta gente reclama? y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada“, declaró la animadora en su programa online.

Relacionados