• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Conoce la primera plataforma nacional de saludos personalizados con fines benéficos que ya es todo un éxito en Chile

Gloria Tapia Leiva
Conoce la primera plataforma nacional de saludos personalizados con fines benéficos que ya es todo un éxito en Chile Crédito: María Luisa Godoy

Salu2 es la nueva plataforma dependiente de BeLive Group y Punto Ticket que opera en nuestro país desde el 21 de diciembre y que ya cuenta con diversas personalidades del mundo artístico, deportivo y cultural que suman casi 200 rostros.

La idea surge tras el boom de sitios alrededor del mundo, especialmente Estados Unidos y México que han optado por estas plataformas que aseguran un saludo absolutamente personalizado, permite ordenar las solicitudes y ayudar a fundaciones u organizaciones benéficas.

En el caso de Salu2 el aporte es momentáneamente a tres fundaciones/organizaciones de niños: Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza, las cuales están agradecidas con ser parte de la iniciativa que no solo entrega sonrisas sino que también un porcentaje de dinero que ayuda a hacer realidad sus proyectos.

Deportistas, Rostros de TV y Radio, además de actores, músicos e influencers, son parte la transversalidad de quienes son parte de Salu2, entre los que cuentan: Álvaro Rudolphy, María Luisa Godoy, Eliseo Salazar, Horacio de la Peña, Cristián Álvarez, Benni, Pablo Herrera, Guru Guru, solo por nombrar algunos.

Según señala el CEO de Salu2, Gianpiero Sampieri, la recepción ha sido muy buena “Ha sido un proceso enriquecedor tanto para la persona que reserva el saludo como para los talentos que se han conmovido con historias humanas y con el cariño de la gente que confía en ellos para transmitir mensajes para personas importantes”, finaliza.

Salu2 es una experiencia transversal que permite conectar con los talentos, entregar felicidad y estar cerca en cualquier ocasión como cumpleaños, aniversarios, navidad y diversas fechas importantes.

Relacionados