• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Esta es la fecha de estreno de la nueva temporada de “Lugares que Hablan”

Gloria Tapia Leiva
Esta es la fecha de estreno de la nueva temporada de “Lugares que Hablan” Crédito: Canal 13

Con capítulos originales, el próximo sábado 6 de marzo después de “Tele13 central”, regresa a las pantallas de Canal 13 “Lugares que hablan”, conducido por Francisco Saavedra que, fiel a su estilo, asumirá una nueva tarea en este nuevo ciclo del espacio más querido por el público.

¿Qué ha sido de la vida de algunos de los personajes más emblemáticos de Lugares que Hablan? “Pancho” volverá a visitar a entrevistados que dejaron huella en los televidentes hace 3, 5 o más años. Pequeños emprendedores que han visto crecer sus negocios, familias que han enfrentado unidas grandes desafíos y comunidades que continúan trabajando arduamente en la tierra y el mar.

Pablo Hernández, productor ejecutivo del área de cultura, destaca que la novedad de esta nueva temporada es “reencontrarse con algunos personajes que son emblemáticos de nuestro programa, que sus historias son entrañables, y que marcaron las temporadas de ‘Lugares que hablan"”.

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 3.49.46 P.m.

Canal 13

Hernández adelanta que, por ejemplo, veremos nuevamente a los Arrieros de Codegüa que aparecieron en 2017, y que fue uno de los capítulos más extremos de la quinta temporada. Además de estos reencuentros, también habrá nuevos personajes que contarán sus historias al estilo del programa, y “todo esto marcado por la pandemia. Mostraremos cómo han salido adelante, cuáles son las dificultades de estas pequeñas localidades, en ocasiones súper apartadas, y cuál es la realidad a la que se han visto enfrentados y cómo han superado esta difícil situación”, narra el Productor Ejecutivo.

Cabe destacar que esta nueva temporada está siendo grabada tomando todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades, lo que ha sido un desafío importante para la producción de “Lugares que hablan”. Se han seguido todos los protocolos necesarios para el cuidado del equipo y de los habitantes de las zonas que se han visitado.

Revisa acá el adelanto:

Relacionados