Entretención

Kathy Contreras posó en topless para enseñar cómo ha cambiado su cuerpo con 25 semanas de embarazo

Kathy Contreras posó en topless para enseñar cómo ha cambiado su cuerpo con 25 semanas de embarazo
Kathy Contreras

El pasado 7 de enero la ex “Calle 7” Kathy Contreras anunció su primer embarazo a través de las redes sociales.

La joven además entregó detalles de su maternidad, señalando que esperaba a una niña y su nombre sería Selva.

Ahora la influencer compartió una serie de fotografías de su cuerpo, enseñando cómo luce con 25 semanas de embarazo.

Estoy a 2 semanas de entrar a mi último trimestre de embarazo, que nervios!!! Y día día me voy despidiendo de mi antiguo yo con mucha dedicación a mí”, partió señalando la joven.

Hoy comencé a leer un nuevo capítulo del libro ‘La maternidad y el encuentro con la propia sombra’ y habla sobre el parto, pero desde ese lugar donde te dice que se producirá un «rompimiento» en un plano más sutil y que corresponde a nuestras emociones, hay «algo» que se desestructura en nuestra psiquis para lograr el canal de ser uno a ser dos”, agregó luego Contreras, quien estaría escribiendo un libro respecto a su maternidad.

Por último expresó: “Es atravesar un volcán interno, así lo menciona el libro. La verdad he ido hablando con mi hija a través de autoafirmaciones «somos amor y fortaleza», porque siento que será un trabajo en equipo, desde quien me acompañe en el parto hasta mi hija y yo, es un todo. Es un acto de confianza en la vida, así defino este nuevo ciclo”.

Aquí puedes revisar su publicación:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.