• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Las “modestas” vacaciones de Tonka Tomicic: compartió la especial rutina que realiza en su hogar

Gloria Tapia Leiva
Las “modestas” vacaciones de Tonka Tomicic: compartió la especial rutina que realiza en su hogar Crédito: Captura Instagram

Luego de salir de vacaciones por algunas semanas, la animadora Tonka Tomicic ha evidenciado a través de su cuenta de Instagram las múltiples actividades que ha realizado en su hogar.

En primer lugar, la conductora de “Bienvenidos” mostró mediante la red social cómo cosechaba papas en su casa, registro que llamó sumamente la atención en sus seguidores.

No obstante, en esta ocasión la comunicadora sorprendió a sus fanáticos con unos videos y fotografías completamente diferentes, puesto que evidenció la rutina de ejercicios que lleva a cabo en medio de sus vacaciones.

Junto a los registros, Tomicic aseguró que “se trata de tener contacto a través de los pies con la tierra, conocido como #grounding”. 

Tras esto, aconsejó a sus seguidores de la siguiente manera: “Si cerca del lugar en que vives o trabajas hay una plaza o un poco de césped, aprovecha de sacarte los zapatos y tomar contacto directo con la tierra, tiene varios beneficios! El que noto rápidamente es que desestresa y luego aumenta la energía, yo me puse a hacer piruetas 😉”, dijo Tonka.

Revisa sus fotografías acá:

Captura Instagram 1

Captura Instagram

Captura Instagram 2

Captura Instagram

Captura Instagram 3

Captura Instagram

Captura Instagram 4

Captura Instagram

Relacionados