• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Las palabras de Pamela Díaz, Andrés Caniulef, y Sergio Rojas a Daniel Fuenzalida tras muerte de su madre

Andrés Cortés
Las palabras de Pamela Díaz, Andrés Caniulef, y Sergio Rojas a Daniel Fuenzalida tras muerte de su madre Crédito: Captura TV+

La última edición del programa “Me Late Prime” comenzó de una manera distinta, luego de que el animador Daniel Fuenzalida perdiera a su madre.

En este sentido quien asumió la conducción fue Andrés Caniulef, quien junto al equipo, emitió sensibles palabras para su amigo y colega.

Buenas noches, bienvenidos a este capítulo de “Me late” que comenzamos de manera especial uniéndonos como equipo, precisamente de “Me late” y como todos los que formamos parte de TV+, en un abrazo cariñoso que le enviamos a Daniel Fuenzalida, a nuestro compañero quien hoy sufre la lamentable perdida de su mamá“, partió comentando en el espacio de TV+.

Tras esto agregó: “Obviamente nos hacemos parte también de ese dolor. Queremos acompañarlo en este tránsito por el duelo“.

Quienes se unieron a estas palabras de apoyo fueron Sergio Rojas y Pamela Díaz, en donde el comunicador expresó: “La verdad es que me han pasado muchas emociones durante el día. Yo creo que uno no puede tener más pena que la persona que está viviendo esto. Entonces considero que tenemos que mandarle un mensaje de mucha luz, de mucho ánimo“.

Posteriormente recordó a la “tía”, madre de Daniel Fuenzalida. “Yo se que la tía nos veía a nosotros, se reía con nosotros en todo su proceso de la enfermedad y por lo mismo considero que hay que seguir haciendo lo que uno sabe hacer, que es entregar alegría. Yo le mando mucha fuerza, mucha energía también al papá de Daniel que me imagino que no lo está pasando bien“.

Por último agregó: “Amigo, te quiero mucho y ahí estamos contigo, a lo mejor no físicamente, pero nuestro corazón está ahí“.

Finalmente Pamela Díaz se refirió al tema, expresando palabras de apoyo para su compañero de trabajo.

“Yo le quiero mandar un beso grande a toda la familia. Tú (apuntando a Sergio) dijiste que claro, sobre el papá, yo creo que la gente que más sufre y obviamente ellos tienen muchos años de matrimonio, yo me imagino que es súper difícil, pero ahí va estar la familia unida y junta“, inició.

Luego cerró con un mensaje más general: “Es una condolencia también para mucha gente que está viviendo lo mismo hoy día. Sobre todo con este tema del Covid-19 que ha sido súper difícil. Yo también conozco gente que se le han ido sus papás y la gente que más quiere así que les mandamos un beso grande también a toda esa gente que perdió a sus familiares en nombre del equipo”.

Relacionados