• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿Me estás molestando? No somos mujeres inflables caballero”: Juanita Ringeling “explota” ante comentario de usuario que opinó sobre su rostro

Gloria Tapia Leiva
“¿Me estás molestando? No somos mujeres inflables caballero”: Juanita Ringeling “explota” ante comentario de usuario que opinó sobre su rostro Crédito: REVISTA MUJER .2012.

Una aplaudida respuesta fue la que entregó la actriz Juanita Ringeling en sus redes sociales, luego de que recibiera un desubicado comentario de parte de un seguidor.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la profesional muestra su rostro al natural, un usuario aseguró verle una “arruga” en su cara.

Ohhh no puede ser… tienes una arruguita!! Nooo te vuelvas vieja nuncaaaa“, le dijo el seguidor a la actriz chilena, lo que desató la “ira” de Ringeling, quien respondió de manera tajante en la misma publicación.

¿Me estás molestando? Tengo muchas arrugas, manchas, estrías. Y las llevo a mucha honra. Así también voy acumulando experiencias, lecturas, amores, dolencias y felicidades. No somos mujeres inflables caballero y la vejez es parte de la vida y no te hace peor“, contestó la actriz.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Juanita

Captura Instagram

Relacionados