Katyna
Instagram
Comparte

Hace algunas semanas, Katyna Huberman volvió de Brasil, dejando stand by su nueva vida en el país de la samba… y todo ello por un importante proyecto laboral en la televisión chilena.

Se trata de una nueva teleserie nocturna de Canal 13, según confirman a RadioAgricultura.cl desde dicha casa televisiva.

Es que la actriz de exitosas telenovelas como “Los treinta”, “Pobre rico” y “Perdona nuestros pecados”, entre muchas otras, tendrá uno de los papeles importantes de “Secretos de familia”, telenovela que la ex estación del angelito ya se encuentra grabando.

“Secretos de familia” es el nombre de trabajo de una nueva teleserie nocturna de Canal 13, realizada en conjunto con la productora AGTV. La historia, original de Catalina Calcagni y Felipe Montero y dirigida por Roberto Rebolledo, se centrará en la enigmática muerte de una joven perteneciente a una acomodada familia.

Ese será el punto de partida de una trama en la que a los roles centrales de Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Francisco Reyes, ahora se ha sumado Katyna Huberman.

De esta manera, Huberman regresará a las pantallas de Canal 13, en donde también había hecho su última teleserie, “Río oscuro”, en 2019.

Foto: Katyna Huberman en lectura de guión. Canal 13.

Cedida / Canal 13

Últimas Noticias